El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

sábado, 26 de mayo de 2012

Montaner fue asaltada y no cree que capturen al ladrón

La secretaria general del Partido Colorado, diputada Martha Montaner, fue robada en su camioneta, y si bien hizo la denuncia, consideró poco probable que atrapen al delincuente.

La legisladora de Vamos Uruguay publicó en su cuenta de Twitter: “Bonomi: golpeada pero con vida, sufrí la violencia hoy jueves a las 18 y 30 en Canning y Bvar. Artigas.”

Radio El Espectador la llamó para saber de la situación que vivió y narró que con el tránsito atascado en ese cruce del Parque Batlle, un joven avanzó sobre su camioneta e intentó romper el vidrio con una piedra. No pudo romperlo pero pudo ingresar al vehículo y ya adentro “empezó a sacudirme muy fuerte para que le diera la cartera, que yo no podía, hasta que pude dársela y se fue”, describió.

Advirtió que hizo la denuncia policial pero no cree que detengan a nadie, “porque uno está un poco descreído de estas cosas”.

Fuente: Radio El Espectador

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...