El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

martes, 15 de mayo de 2012

Dígitos: Bordaberry segundo en intención de voto en Maldonado

La mitad del FA se inclina por Tabaré Vázquez.

Este martes se dieron a conocer los resultados de la última encuesta de la Consultora Dígitos que consultó a ciudadanos de Maldonado sobre la intención de voto para los posibles candidatos a la presidencia de la República. El politólogo y director de la consultora, José Pereira, informó en la emisora FM Gente que cada dos votos al Frente Amplio, uno sería para Tabaré Vázquez.

La investigación que integró a mayores de 16 años (que votarán en las próximas elecciones presidenciales de 2014) estudió la intención de voto para la presidencia del Uruguay en el departamento de Maldonado.

El politólogo José Pereira, director de la Consultora Dígitos, informó este martes a la emisora FM Gente que cada dos votos al Frente Amplio uno sería para Tabaré Vázquez ya que obtuvo un 50% en la intención de voto a presidente.

El cuestionario además arrojó que el segundo candidato con mayor intención de voto es el senador del Partido Colorado, Pedro Bordaberry.

El más alto por el Partido Nacional es Jorge Larrañaga con el 12%.

Fuente: FMGente 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...