El SEMANARIO RECONQUISTA es el órgano de prensa de la Agrupación Reconquista del Partido Colorado, fundado por Honorio Barrios Tassano y Carlos Flores. Director Prof. Gustavo Toledo.

viernes, 11 de mayo de 2012

Bordaberry respondió a Mujica

El líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry, salió al cruce de las recientes afirmaciones del Presidente José Mujica sobre el rol de la oposición y le recordó que no estamos en Venezuela.

Bordaberry sostuvo que "un presidente mande a callar a la oposición no es democrático y esto se complementa con las afirmaciones de su esposa, Lucía Topolansky, sobre las Fuerzas Armadas. Le recuerdo que no estamos en Venezuela, donde la oposición no tiene voz. Que no nos calle. No nos vamos a callar", aseguró a Unoticias.

El mandatario culmina la semana enfrentado con la oposición a quien criticó en dos oportunidades, la última en su audición radial, por las declaraciones sobre el relacionamiento con Argentina.
Mujica habló de mezquindad y afirmó que si no se tenía nada para aportar era mejor callarse, porque se afectan los intereses del país.

Fuente: Unoticias.com.uy

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...